viernes, 21 de marzo de 2014

Interesante entrevista a Diego López

Diego López: "No sé lo que piensa Iker, yo sé que quiero seguir en el Real Madrid"

Fuentes: "El larguero" 
Vía VAVEL

Diego López: "No sé lo que piensa Iker, yo sé que quiero seguir en el Real Madrid"

Diego López es el guardameta titular del Real Madrid en Liga, ya que cuando Carlo Ancelotti llegó al banquillo blanco, decidió seguir apostando por él, mientras que a Iker le ofreció la Copa del Rey y la Champions. Dicha decisión del técnico italiano ocasionó polémica y no fueron pocos los que descargaron su ira contra Diego.



Aún así, el cancerbero gallego no se siente "acechado" por los medios: "Desde que he llegado aquí me he sentido muy querido, estoy muy feliz. No me he sentido cuestionado y no creo que la prensa haya sido injusta conmigo. Sé que tengo que estar a las críticas y a las alabanzas. Yo sólo intento hacer mi trabajo, ser portero de fútbol y también respeto mucho el trabajo que hacéis vosotros", confesó Diego en El Larguero.
"Yo no firmo ser suplente, firmo competir y luchar por un puesto"
Tras dejar el Villarreal, y su corto paso por elSevilla, donde las cosas no le fueron muy bien,Diego volvió a la su casa, al club de sus amores, elReal Madrid: "Vine con la idea de que se me plateaba una gran oportunidad, sabía que era complicado ser titular con Iker pero tenía una oportunidad. En Sevilla no estaba bien. Me da pena por la afición que creo que no se dio cuenta que yo quería triunfar allí y lo di todo. Venía de un descenso con el Villarreal, psicológicamente estaba más débil y me encontré con una competencia importante. No me salieron las cosas demasiado bien. Hay que ser honestos y asumo que en Sevilla no estuve bien", explicó el cancerbero.
Preguntado por como le dio Ancelotti la noticia de que iba a ser el portero titular enLigaDiego comentó: "Me lo dice el día del partido; no esperaba jugar ni no jugar. Sabía que iba a ser complicado jugar pero tengo confianza en mí y en mis posibilidades. Sabía que tenía que dar el máximo, jugar mis bazas para convencer al nuevo entrenador, llegar bien preparado y es lo que hice".
A pesar de los rumores, el potero gallego aseguró tener buenas relaciones con Casillas: "Antes nos íbamos a tomar algo o de cena porque teníamos 20 años, ahora tenemos nuestras familias y es distinto. Yo admiro y respeto mucho a Iker, lo he admirado siempre. Nunca me ha faltado al respeto, ni yo a él. Hablamos de muchas cosas, con normalidad. Pero no hemos hablado de esta situación entre los dos. Siempre me ha tratado muy bien, tenemos una relación muy cordial y normal. Yo lo que veo hacia Iker y hacia mí por parte de la afición es respeto y cariño de los madridistas".
"No nos fiamos del Barça, ni yo ni nadie"
Siguiendo con los rumores, no son pocas las voces que aseguran que Iker abandonará Chamartíneste verano. Diego no quiso polemizar: "No sé lo que piensa Iker, yo sé que yo quiero seguir en el Real Madrid. Yo no firmo ser suplente, firmo competir y luchar por un puesto, sé que la situación puede invertirse pero confío en mí y en mi trabajo. He trabajado mucho para llegar hasta aquí y me siento con fuerza para seguir en el Real Madrid".
Sobre el gol que le anotó Gabi en el CalderónDiego comentó: "Tengo mi parte de responsabilidad en el gol y lo tengo que aceptar, lo veo tarde y no me da tiempo a reaccionar y asumo mi responsabilidad. Yo soy el primero que llega los lunes y veo el vídeo del partido y saco mis conclusiones".
Este fin de semana hay Clásico, y el guardameta blanco asegura que nadie se fía del Barça: "El Clásico está ahí, son partidos para disfrutarlos, para vivirlos y para ganarlos. Estamos en un buen momento. El míster ha conseguido que toda la plantilla esté a un nivel altísimo, pero no nos fiamos del Barça, ni yo ni nadie, el domingo esperamos un partido dificilísimo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario